viernes, mayo 29, 2009

final report - eurotrip report 3

barcelona barcelona.... que lugar... excelente lugar, fijo volvere.... se pueden hacer muchas cosas y experimentar muchas sensaciones... gaudi es un genio sin lugar a duda y no pudimos ir al parque por falta de tiempo y cuerpo (xk ya estabamos hechos mierd haha) pero fijo volvere para hacerlo.... la sagrada familia... wow.. hay que ir a verla...

despues de un fin de semana super chiva, formula 1, ver como fernando alonso pasaba al 5 lugar en la utlima vuelta de la competencia... oir esas navees pasando super cerca y retumbando los oidos... wow

luego nos dirijimos a les sans a ver si entrabamos de alguna menera al partido barcelona vs valencia dado que si el barca gana se hace campeon automatico... no pudimos entrar tons nos quedamos en un barcillo como a 100 mts del estadio... podiamos ir cantar los goles antes de que psaran en la tele... increible... barca iba ganando 3 a 1 y yo simplemente me preparaba para otra fiestota en plaza catalunya.... minuto 91 del partido.. empatan..... todos para la casa.. nada de celebracion.... ni modo.... nos fuimos para la barceloneta (la playa) y ahi cenamos...

lunes temprano y hechos lena nos fuimos a ver a gaudi.... increible... como dije antes.. y preparandonos para irnos pa madrid...

llegamos a madrid directo a la casa del oompa nanne... excelente lugar... excelente position geografica... tomamos el madrid vision que es un bus que va por todas las principales lugares turisticos de madrid.... pudimos ver todo y yo me prepare para volver a tikicia....

al final de la noche comimos paella valencia... en la paella reina... no me recuerdo mucho la direccion pero muy buen lugar... miercoles temprano... me dirijo para barajas a tomar mi largo vuelo a ny, 8 hrs y 30 mins y luego 5 hrs mas a cr.... preparandome nada mas y menos para al dia siguiente salir otra vez :)

asi termino... buen viaje... faltaron y sobraron cosas... pero di creo que es naturaleza humana el siempre sentir algo asi....

salud!

1 comentario:

D|Verse|City dijo...

Me da como envidia. :D