viernes, mayo 08, 2009

ninas bonitas, lindas criaturitas (eurotrip report 2)

hahaha... lo siento pero no tengo enyes en mi teclado y di soy como vago para llegarle al codigo y escribirla... either way... no la voy a escribir... el titulo se me acaba de ocurrir... es de una cancion.. y di no se... me atrajo... vamos a ver si puedo relacionar el contenido con el titulo...

es interesante como hay personas que con tan simples actos pueden lograr grandes emociones... y como hay gente que con solo su presencia puede hacer de momentos especiales... momentos explendidos... y cuando uno esta acostumbrado a siempre rodearse de ciertos tipos de actos, emociones que logan momentos que son especiales se vuelvan explendidos y creo que eso me ha faltado ultimamente... estare mal acostumbrado? probablmente pero es algo que "no es negociable" para mi persona...

gracias por todas aquellas personas que hacen de mi vida una vida explendida en muchas cosas.. y que han influenciado mucho en lo que soy como persona... simplemente... gracias.

eurotrip update 2.. sigo en barcelona... despues del gane (empate que fue gane) en el minuto 93 para clasificar a la final de la champions league en roma el 27 de este mes, el pueblo cule se volvio loco para celebrar... y di pus ya estando aqui y siendo super fan del barca no habia mas que unirse a la celebracion al final de las ramblas en la plaza catalunia... claro lo que nunca me imagine fue la clase de celebracion tan loca e intensa que tienen... fue una experiencia mas y me siento super contento de haber pasado ese momento y haberlo vivido aqui... ahora este proximo domingo podria darse algo mas increible... que sean campeones de espana... una combinacion de resultados se tiene que dar para que eso pase, pero es una posibilidad... asi que vamos a ver!!!

despues de esa experiencia, no podia de dejar de ir al camp nou y hacer el tour y estar en el cesped de tan mitico estadio... fue algo increible... despues de eso.. ya todo lo que haga en este trip es bono.... increible... simplemente increible... mas que un club como dice uno de los logos del barca...

hoy dia, me siento super cansando... caminamos un monton para llegar al circuito de catalunia y llegar a ver las practicas del premio formula1 de espana... he decir que es impresionante las maquinas que manejan estos mops y las velocidades que desarrollan sin dejar de lado lo increible que es el complejo... claro hay que pegarse una caminada si uno es turista y va en tren... pero bue... vamos a ver que repara manana que se tiene pensado ir a las clasificaciones a ver que tal sale...

finalmente hoy tome una de mis mejores cenas en este trip, en un lugar junto a la catedral de barcelona que simplemente me dejo super lleno pero super ocntento de lo buena que estuvo la comida... arroz frito y costilla de cerdo iberico... wow!

saludos...

jf

No hay comentarios.: