martes, septiembre 22, 2009

lo unico que no se puede cambiar es el cambio

y dia a dia que pasa me doy cuenta de esto!

a veces uno piensa que no va volver a hacer tal cosa... pensar tal otra... actuar de cierta manera... sentir en cierta manera... pero todo siempre es posible.

muchas veces creo que nos quedamos "pegados" en un status y no nos damos el chance de mandarnos sabroso como dice mi querido amigo el master... y eso es lo que he puesto en practica en las ultimas semanas!!! mandarme sabroso... es como la pelicula "yes man" en dnd el caracter principal empieza a disfrutar un poco mas de su vida al momento en que empieza a decir que si a todo... y claro aunque es una pelicula, creo que aplicar un poco de eso no esta de nada mal... claro hay que cuidarse, por eso digo un poco...

estoy a pocos dias de iniciar una nueva aventura... rio de janeiro con 3 de mis mejores amigos y di vamos con buenas espectativas, primero de celebrar el cumple de mi hermanillo y luego de pasarla bien... claro cuidandonos por supuesto!!!

un tienen que tener claro siempre una cosa... que cosas son negociables y que no! cuando el mandarse sabroso no contradice las cosas no negociables.... di pues se manda y se le pone saborsh.... creo que asi uno va a poder ver la vida desde una perspectiva diferente y al final no decir "si hubiera hecho eso...."

asi que a ponerle candela.... con responsabilidad!

No hay comentarios.: