martes, agosto 30, 2011

despues de muchos dias...

increible cuando vuelvo a ver este blog y me doy cuenta q ha sido casi dos años que no escribo aqui... mas increible aun, lo que ha pasado en dos años... desde cosas super tuanis hasta cosas no tan tuanis... los amigos que he ganado y los que he perdido... las experiencias obtenidas y las enseñanzas que han hecho de mi persona lo que soy...

es cierto eso de lo que unicamente no se devuelve es el tiempo... estaba leyendo mi ultimo post que tuve aqui y si fue antes de decidir mandarmse sabro y de paso irme para brasil a celebrar el cumple del bro.... buen viaje por cierto!!! recomendado...

hay muchas cosas que han cambiado desde ese post.. y en todos los niveles... desafortundamente una gran persona como juan p. ya no se encuentra con nosotros y nos dejo una leccion increible a todos y sigo pensando que es injusto porque el mundo necesita mas gente como juancin...

en otro tema... estoy empezando a hacer unas de las cosas que siempre he querido hacer... mezclar musica.. despues de varios meses de clases en editus me manda a la calle y le estoy tirando sabroso... http://www.facebook.com/thisispersonal o http://www.djpersonal.com y di me ha servido mucho para desahogar muchas cosas por medio de la música... por el momento estoy "quemando fiebre" en el cafe de los deseos y poco a poco vamos saliendo y llenandonos de experiencia para en algún momento tocar ya en otro lugares...

muchas cosas han cambiado y muchas cosas cambiaran... mientras mantengamos la esencis viva y sigamos siendo lo que somos y solo busquemos alcanzar nuestras metas y ayudar a nuestros seres queridos a alcanzar las de ellos...

salud!!!! y a movela y ponerle sabro!

jf

No hay comentarios.: