viernes, marzo 22, 2013

somos lo q somos y es lo q tenemos

recientemente esta cosa llamada vida me ha dado muchas lecciones, unas mas faciles de entender que otras... unas mas necesarias que otras, y hasta unas mas significativas que otras... me ha dado a entender, en un modo muy general, que ya somos quien somos, solo nos comportamos diferente de acuerdo al momento en que estamos pero si uno realmente sabe quien ese, sea como sea ese comportamiento va en linea con lo que muchos, muy sentimentalmente y cursi-mente, llamamos nuestra esencia... siempre me habian dicho que uno nunca termina de conocer a las personas y yo pense que si eventualmente uno las conoce a un punto en el cual lo que hace falta no ha de sorprender pero di a veces that just doesn't happens... y bueno asi es la vara... el punto importante y lo que para mi cuenta es darse a conocer de la mejor manera q uno puede a personas que valen la pena que lo conozcan a uno tal y como es... muchas cosas pueden nacer de ahi... cosas tuanis claro es lo q se espera igual no se puede dar por sentado pero siempre he dicho a gente buena y con buena vibra, mayoritariamente cosas buenas y gente buena le van a aparecer en la vida... y eso me ha pasado a mi. mis ultimos dos meses han sido super chiva... bueno realmente haciendo skip de un par de dias de enero, este 2013 ha sido super chiva... es increible cuando uno simplemente se propone a mandarse sabroso y ser feliz no matter what, las cosas se van dando y es cuestion de seguir persistente... hacerse el loco, loco autentico y rodearse de mas locos y locas autenticos (as) es lo q ha sido lo constante de estos meses... q feo ser normal... q ahuevado... escribo esto a un par de horas de empezar a disfrutar mi tercer ultra music festival en miami... todo empezo hace cuatro años y desde ahi no ha sido lo mismo... si a uno le gusta la musica y mas la musica electronica y la buena vibra q genera, this is the place to be... el sonido, las luces, las pantallas, la tecnologia, la musica, la gente, el calor, el ambiente, los djs, y di las ganas de pasar un super buen rato hacen de estos dias un super ambiente... aun asi recuerdo siempre y tengo seguro de quien soy y de quien es la gente q tengo alrededor y lo que significa para mi... we never change dice una cancion de coldplay y eso lo creo y conversando con una persona que se ha convertido en una persona super importante ultimamente, es cierto, la gente nunca cambia, siempre son lo que son y sera lo que son... circunstancias y decisiones que a veces no son tomadas de la mejor manera son lo que a veces nos toma un poco off-track pero de nuevo siempre sea como sea volvemos a ser lo q somos... muchas veces uno no sabe q es lo q le espera, ni en quien esperar algo o no esperar nada... uno conoce mucha gente durante su vida, alguna de esas personas tendran un impacto en tu vida porque la esencia de esas personas es muy parecida a la tuya y bueno creo q el corazon realmente atrae a las personas que uno necesita y quiere alrededor de uno... ultra music festival, 15 th anniversary edition... just bring it!!!

No hay comentarios.: